La fotografía de bodas es mi especialidad. Ver a una pareja radiante de felicidad y poder capturar todas esas emociones es un privilegio.

Mis reportajes de boda se caracteriza por dos cosas. Por un lado trabajo se basa en fotografía documental, interviniendo lo mínimo posible en la escena. Por ello, mi trabajo refleja la realidad de lo sucedido durante el día creando un hilo narrativo de lo acontecido.

Por otra parte, cuido mucho la luz y la composición en los encuadres, ya que la parte artística en el reportaje de bodas lo considero fundamental.

Por último y para que todo esto tenga sentido, mis imágenes se caracterizan por tener un procesado con colores naturales y vivos y un blanco y negro contrastado y con fuerza. Esto hace que las fotos de boda estén llenas de vida!

Fotografo prebodas Benicarlo
Reportaje de preboda

¿Por qué hacer una sesión de preboda?

La respuesta es sencilla.

Por una lado, pasaréis una tarde inolvidable, divertida y romántica. Volver a ese lugar donde os conocisteis o esa ciudad que siempre habéis querido visitar juntos.

Por otro lado, la sesión de preboda reforzará la confianza entre nosotros. El reportaje de preboda os ayudará a perder el miedo frente a la cámara y ser más espontáneo y natural el gran día.

En mi caso, es la mejor manera de conoceros y potenciar vuestros puntos fuertes.

Sesión de postboda
Reportaje de postboda

Realizar un reportaje de postboda también llamado «Trash the Dress» te permite tener un recuerdo precioso con tu pareja. Donde podrás volver a lucir el vestido de novia, sin prisas y sin los nervios del día de la boda.La sesión de postboda debe ser atrevida, divertida y romántica, sin preocuparte en qué estado terminará el vestido.

El lugar lo elegís vosotros: la playa, el bosque, París…

La pasión con que viváis cada instante, será sin duda lo más importante.

Total: