Boda Marta y Alex I Hotel Villa Retiro

5 diciembre, 2017
fotógrafos de boda

Salta a la vista que Alex y Marta son un encanto de pareja. Él, siempre dispuesto y atento a que todo saliera perfecto, y ella, a pesar de que no es una persona que le guste ser el centro de atención, disfrutó al máximo de su gran día.

La boda se celebró en el Hotel Villa Retiro de Xerta, Tortosa. Un lugar con mucho encanto, en un entorno único y muy acogedor, en el que pudimos disfrutar de un clima excepcional, a pesar de estar a finales de octubre.
Los dos estaban radiantes y desbordaban felicidad. Por no hablar de sus familiares y amigos, que lo dieron todo en un día para enmarcar.

En la ceremonia hubieron palabras muy emotivas por parte de hermanos y amigos de la pareja, que hicieron aparecer más de una lágrima. Incluso hubo mariposas!

En el convite no hubo tregua, ya que estuvo lleno de sorpresas, que a nosotros, como fotógrafos de boda, nos encanta por la gran cantidad de momentos que podemos capturar.

En el baile nos sorprendieron a todos, cuando algunos amigos de Alex se unieron con una coreografía que nos dejó muy buenos momentos.

Una vez más dar las gracias a Fernando por acompañarme y por su buen ojo.

    Tu comentario

Total: