Boda Carme y Jordi | Masía Fuente la Reina

10 junio, 2019

Que decir de esta pareja…

Jordi y yo nos conocimos en un taller de fotografía hará unos 4 años, no lo recuerdo bien… Desde entonces surgió una amistad gracias a nuestro trabajo y gran pasión. A partir de aquí hemos trabajado en alguna que otra boda juntos. Y como todo no es trabajar, también nos hemos tenido nuestras cenitas y algún buen festival de música. De todo esto puedo decir que se ha convertido en una gran amistad para mi…

Carme evidentemente la conozco a través de Jordi y es encantadora. Hacen una gran pareja!!

Y por supuesto no me puedo olvidar de Julia, la pequeña de la casa que ha hecho que este amor se multiplique y hayan formado la familia que son hoy en día.

También pude ver y sentir sus grandes amistades, como María, Marina, Sara, etc… que demostraron con creces lo que sienten por ellos.

Por mi parte, dar las gracias por contar conmigo para ser vuestro fotógrafo de boda. Es la primera vez que hago una boda a otro fotógrafo, así que era un reto jeje.

También agradecer a El Sueño de Nona y Masía Fuente la Reina por dejarlo todo tan precioso, lo cual ayuda mucho a la hora de realizar un reportaje de boda.

Y como siempre, agradecer a mi compañero y gran amigo Fernando su trabajo y gran amistad.

Y dar las gracias una vez más.

 

    Leave a comment

Total: