Boda Laura y Javi | Lledó Encant

1 octubre, 2019
Reportaje bodas en Castellón

Que decir de esta pareja… En primer lugar, que los conozco de hace ya unos años. Y eso como fotógrafo de bodas es un plus, ya que siempre me gusta conocer a mis parejas antes de acribillarlos a fotos!!

Son de Onda como yo, tenemos amigos en común y nos hemos tomada más de una caña juntos. Además, tuve la oportunidad de tenerlos frente a la cámara cuando fueron los afortunados de ganar un sorteo de una sesión de pareja en Castellón.

El reportaje de boda empezó en Estética Imagen de Onda. Como fotógrafo documental de bodas me gusta crear la historia de ese día desde principio. Disfruto mucho en el maquillaje y peluquería, porque me permite realizar algunas fotografías artísticas y divetidas.

Una vez más pude disfrutar de una pareja que los considero amigos y que demostraron las ganas que tenían de celebrarlo con los suyos con una gran fiesta. Como fotógrafo de bodas en Castellón, solo puedo daros las gracias por contar conmigo para inmortalizar uno de los días más importantes de vuestra vida.

 

 

Fotógrafo: Roberto Abril Fotografía

Videografo: Erase una vez

Peluquería: LG Stils

Esteticién: Estética imagen

Floristería: Spai vegetal

Traje novio: Paco Roca

Vestido de novia: Josephin Novias

 

 

Total: