Boda Alfonso y Rubén | Ligüerre de Cinca | Huesca

18 febrero, 2020
Fotografo bodas Castellon

Alfonso y Rubén son una pareja que conocí a través de mi amigo y compañero de profesión Jordi. En teoría él tendría que haber estado en su boda, pero por culpa de un accidente su hombro no se lo permitió. Así que me pidió que fuera yo el fotógrafo de la boda de estos castellonenses, con los que me reuní en Benicarló para que me contarán un poco sobre ellos y de como iba a ser su gran día.

Me contaron que tenían decidido casarse en Ligüerre de Cinca, un pueblo abandonado de Huesca restaurado y convertido en un resort vacacional.  Y vaya lugar! Las vistas desde al embalse desde donde realizaron la ceremonia eran preciosas.

Hablando con ellos, enseguida me di cuenta de que Alfonso era el visceral e impulsivo, y Rubén la calma y orden. También me contaron lo entusiasmados que estaban con la organización  y me contaron todos los detalles.

El día de la boda nos pegamos un buen madrugón para estar temprano y no perder ningún detalle. En esta ocasión me acompañaba Nico para poder cubrir mejor toda la boda y tener dos puntos de vista enriqueciendo el reportaje.

Muchos nervios, lágrimas y risas en la ceremonia y en el convite, donde también pudimos realizar algunas tomas por los viñedos y el entorno que rodeaba el resort.

    1 comentario

  • Alfonso Muñoz
    26 febrero, 2020

    Gran trabajo: muy contentos contigo y Nicolas Arias. Grandes profesionales!!

  • Tu comentario

Total: