Embarazo de Vero | Villafamés

21 mayo, 2020
Sesión embarazo en Villafamés

Vero, Vasi, Vega y en unas pocas semanas Mateo, forman esta gran familia.

Vivimos una situación  muy complicada. Y debido al estado de alarma por el Covid19, la sesión de embarazo de Vero en Villafamés se hizo sobre la bocina!! Como fotógrafo en Castellón, tuvimos que esperar a la Fase 1 para poder hacer su reportaje. Y creo, que el resultado y el recuerdo de tal experiencia a merecido mucho la pena!

Como he comentado, tuve la oportunidad de realizar un primer reportaje con ellos. Hace más de 3 años Vero estaba embarazada de Vega y decidimos ir a un sitio, donde podemos encontrar playa y montaña. En este caso y para no repetir ambiente, les comenté de hacer la sesión de embarazo en Villafamés, un pueblo considerado como uno de los más bonitos de la provincia de Castellón.

Al final se nos hizo de noche y despedimos el reportaje con una foto familiar que creo, representa muy bien lo que vivimos actualmente.

Gracias familia por seguir confiando en mi forma de ver este tipo de reportajes. Dándole importancia a la naturalidad y disfrute de la sesión, así como a la posibilidad de crear imágenes diferentes y con un toque personal.

    Tu comentario

Total: