Boda de Andrea & Alex | Lledó Encant, Castellón
El 9 de octubre de 2020 será una fecha que no olvidarán Andrea y Alex por muchos motivos. Principalmente porque fue el día que celebraron su boda, pero también por las dificultades e incertidumbre que pasaron hasta el último momento. Y es que ya sabemos que este año pasará a la historia por la pandemia. Así que después de retrasar la fecha unos meses por culpa del puñetero COVID, por culpa del mismo estuvieron a punto de volver a posponerla… Al final y como podréis ver, la boda se llevó a cabo con toda la ilusión que llevaban acumulada.
Una boda en la que me sentía como en casa al conocer a muchos de los asistentes. Es un orgullo, que como fotógrafo de bodas en Castellón pueda realizar reportajes de parejas que conozco cuando me contratan, pero también amigos de siempre.
Ceremonia y celebración en el complejo Lledó Encant de Castellón. Un espacio que conozco bien y eso tiene la ventaja de poder controlar los espacios, la luz etc, pero que a la vez exige reinventarse y eso me encanta!
Hubieron momentos muy divertidos con los más pequeños y con Xavi en especial. El hijo de esta pareja que participó y tuvo un gran protagonismo como no podía ser de otra manera. También tuve la ocasión de captar instantes muy emotivos en la ceremonia y el convite, pese a las condiciones que nos toca vivir en estos tiempos de mascarilla y distancia de seguridad.
Al final Andrea, Alex, familiares y amigos pudieron celebrar como toca su gran boda!

