Boda de Claudia & Salva | Hacienda Timoteo, Córdoba

1 diciembre, 2020

Como empezar…

La boda de Claudia y Salva debía de celebrarse el 02-05-2020 en un pueblo llamado Palma del Río. Un municipio cordobés ubicado entre Córdoba y Sevilla.

Todos sabemos lo duro que ha sido este año por culpa del COVID. Como muchas otras fechas decidieron cambiarla para el 09-10-2020 y claro, ley de Murphy, la tenía ocupada!!

Después de valorar todas las opciones posibles, fueron ellos los que finalmente me  llamaron para decirme si podría ir el día 10. No sabéis la alegría que da, que como fotógrafo de bodas una pareja haga tal esfuerzo para ser la persona encargada de contar uno de los días más importantes en sus vidas.

Y es que tenía muchísimas ganas de documentar una boda destino en un lugar de ensueño como es la Hacienda de Timoteo. He de decir que cubrir una boda en Córdoba después de tener otra en Castellón fue todo un reto! En esto tengo que agradecer a mi compañero y gran amigo Jordi, el cual no solo hizo un gran trabajo como fotógrafo, sino que también condujo el viaje de ida, pudiendo así descansar.

Una boda emotiva y divertida, donde los novios decidieron celebrarla a más de 600 km de Castellón, ya que Claudia es cordobesa.

Una ceremonia emotiva y divertida, rincones de Palma del Rio preciosos y una celebración magnífica fueron los ingredientes de la boda que os presento a continuación.

Al final del las fotos podréis ver un vídeo con mucho ritmo!

Preparativos novia en Hotel Monasterio de San Francisco

Preparativos novio en Casa San Jose

Peluquería: Aires de Azahar

Floristería: Seyla Floristas

Ceremonia: Parroquia Arcipestral de Ntra. Sra. de la Asunción

Celebración en Hacienda Timoteo

Orquesta Turbo Bikini Tornados

Claudia & Salva
Boda en Hacienda Timoteo

    Tu comentario

Total: